EL CINE ES MOVIMIENTO

MERCACINE® es una compañía de servicios integral dedicada a la difusión del cine.

Nuestro principal objetivo es aumentar el interés general de la sociedad por consumir y disfrutar el cine en todas sus formas. El cine es arte, cultura y entretenimiento, por eso organizamos eventos, vendemos productos, generamos opinión y, como agencia, ofrecemos servicios de comunicación y marketing a empresas del sector.

Del mismo modo que el cine es imagen en movimiento, para nosotros es fundamental DINAMIZAR. Estudiamos las necesidades y el potencial de cada cliente para ofrecerle soluciones a medida para llevar a la gente al cine y el cine a la gente, creando así valor para todos, lo que se traduce en satisfacción para el público y éxito para la empresa.

Nuestro Director Gerente, Ángel Castillo, tiene ya veinte años de experiencia en el sector, ha trabajado con Lycos, America Online, Jazztel, AdLINK, Hi-Media, Orange Advertising y creó en el año 1999 el portal LaButaca.net, uno de los pioneros en la publicación en Internet de información y opinión cinematográfica en idioma español. «Los patrones de ocio y consumo han cambiado, es necesario atraer activamente al público y reinventar los espacios como lugares de encuentro, interés y diversión donde el público pueda compartir experiencias, porque no sólo se trata de consumir, sino, sobre todo, de SOCIALIZAR», comenta a propósito de la necesidad de aportar cada vez mayor valor añadido a los espectadores, por ejemplo con las “sesiones evento” que se celebran cada vez con más asiduidad en los cines y que son una de nuestras especialidades, incluyendo organización, diseño, promoción, publicidad, prensa, presentación de actos, moderación de coloquios, realización de entrevistas, grabación, difusión, etc.

Nuestro trabajo en MERCACINE® es promover que todo eso ocurra y para ello ofrecemos amplitud de servicios, descarga aquí nuestro dossier. Hablemos de cine, somos especialistas en el sector.

Caso reciente de éxito: FICIV incrementa sus asistentes en un 60%.

CONTACTO
LOCALIZACIÓN

Valencia (España)

E-MAIL

info@mercacine.com

DÉJANOS TU MENSAJE