EL CINE ES MOVIMIENTO

MERCACINE® es una compañía de servicios integral dedicada a la difusión del cine.

Nuestro principal objetivo es aumentar el interés general de la sociedad por consumir y disfrutar el cine en todas sus formas. El cine es arte, cultura y entretenimiento, por eso organizamos eventos y actividades, vendemos productos, generamos opinión y ofrecemos servicios de apoyo a empresas del sector para ayudarlas a llegar más y mejor a las instituciones públicas, a las empresas privadas y, sobre todo, a los ciudadanos.

Del mismo modo que el cine es imagen en movimiento, para nosotros es fundamental DINAMIZAR. Estudiamos las necesidades y el potencial de cada cliente para ofrecerle soluciones a medida para llevar a la gente al cine y el cine a la gente, creando así valor para todos, lo que se traduce en satisfacción para el público y rentabilidad para la empresa.

Nuestro Director Gerente, Ángel Castillo, tiene ya cerca de veinte años de experiencia en el sector, ha trabajado con Lycos, America Online, Jazztel, AdLINK, Hi-Media, Orange Advertising y creó en el año 1999 el portal LaButaca.net, uno de los pioneros de la información cinematográfica online en nuestro país. «Los patrones de ocio y consumo han cambiado, ahora es necesario atraer activamente al público y reinventar los espacios de venta como lugares de encuentro, interés y diversión; el propósito de vender experiencias debe ir más allá del eslogan publicitario para ser una realidad. Y a ser posible, deben tratarse de experiencias compartidas, porque no sólo se trata de consumir, sino también de SOCIALIZAR

Nuestra Directora de Operaciones Internacionales, Lorena Servia, tiene una visión global y cosmopolita. Tras dar la vuelta al mundo en numerosas ocasiones, vivir en Madrid, Barcelona, Londres, Kuala Lumpur (Malasia) y Goa (India), y dominar cinco idiomas, actualmente se ha establecido en Valencia, atraída por la luz, la calidez y el nuevo resurgir cultural de la ciudad del Turia. «El cine español es tan bueno o mejor que cualquiera, pero en ningún otro país he visto una opinión tan sesgada a la baja sobre la calidad de una industria que merece tener mejor imagen entre sus ciudadanos y venderse mejor al mundo», comenta.

Nuestro trabajo en MERCACINE® es promover que todo eso ocurra. Para ello ofrecemos amplitud de SERVICIOS. Ponte en contacto con nosotros y averigua qué podemos hacer por ti.

Hablemos de cine, somos especialistas en el sector. Descarga aquí nuestro dossier.

CONTACTO
LOCALIZACIÓN

Valencia (España)

E-MAIL

info@mercacine.com

DÉJANOS TU MENSAJE